Tabla de posturas de Yoga.


Primero apreta el botón izquierdo encima de la imagen para abrirla. Luego coloca el ratón encima de la tabla y apreta el botón derecho y la opción "Abrir imagen en una pestaña nueva". Una vez abierta puedes descargarla al tamaño original.
Ya que he visto que muchos que los que acceden a esta página van buscando alguna tabla de ejercicios de Yoga, he decidido facilitar una esperando que sea de vuestro agrado.
Haz click encima de ella y te la podrás guardar a tamaño real.

15 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo que has puesto para realizar tu tabla de ejercicios.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuuuuchas gracias!! me es de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  3. Pero como podeis decir q la ignorancia es la verdadera naturaleza de Buda?? esto parece de broma, seria un detalle para todos aquellos q se interesen por vuestra pagína q os informeis quedareis maravillados con la búsqueda de la verdad q Buda propone. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El Ego se nutre al darse importancia a sí mismo, y de ahí aparecen todos los pensamientos dañinos para el hombre. El saber libresco, de la experiencia es otra forma de enagenación. No existe gran diferencia entre apoyarse o buscar la seguridad del "yo" en la posesión de bienes materiales y la posesión de conocimientos.
    Supongo que ha esto se refiere anónimo último.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!!! MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  6. grcias x tener tan magnifica idea

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raul! Completa y muy práctica la idea de la tabla semanal! Namaste

    ResponderEliminar
  8. poner la tabla mas grande coñ....no se ve bien

    ResponderEliminar
  9. Pon el ratón encima y apreta el botón derecho. Abrir imágen en pestaña nueva...Así podrás ver la tabla de yoga a tamaño real.

    ResponderEliminar
  10. Apreta CNTL + boton izquierdo del ratón sobre la imagen.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...