La prueba científica de la existencia de los chakras.

Siempre he tenido una mente científica y, siempre me ha resultado difícil creer cosas si no las veo con mis propios ojos. Por eso cuando empecé a practicar Yoga y se hablaba de la energía y de los chakras, mi aceptación no era completa. Siempre dudaba, hasta que una vez investigando vi algo que me convenció de manera CIENTÍFICA: que los chakras existen.

Y como es mejor una imagen que mil palabras, os pongo directamente el vídeo:
En el vídeo se observa como un campo electromagnético influye sobre el 4º chakra ( Anahata ) y esto produce una reacción perjudicial para el cuerpo.


La existencia de los chakras estaba probada.


Ahora veamos otro experimento relacionado con la energía que cuando lo ví hizo replantearme muchas cosas. Se trata de Masaru Emoto, un artista que mostró fotos de partículas de agua que se veían afectadas por los pensamientos negativos y positivos:

“El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Vd. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla”.

Agua Energia Positiva

Este experimento contradice el método científico, las teorías físicas y químicas propuestas hasta ahora. Pero sucede o por lo menos, eso nos cuentan.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...